Se agravó la enfermedad de Timerman y será operado

Nacionales 17 de enero de 2018 Por
Al no poder viajar a Estado Unidos por la prisión preventiva a la que lo sometió el juez Bonadio, la salud del excanciller empeoró y deberá pasar por el quirófano en las próximas horas.
5a5fa5b36a523_750x515

La salud del excanciller Héctor Timerman empeoró por no poder viajar a Estados Unidos para tratarse contra el cáncer que padece, a raíz de la prisión preventiva a la que fue sometido por el juez Claudio Bonadio. Ahora, deberá realizarse una operación pulmonar

En un comunicado, sus abogados Graciana Peñafort y Aleandro Rúa explicaron: "Informamos que se ha deteriorado su condicióngeneral de salud como consecuencia de la demora en su viaje, previsto para el 9 de 2nero de 2018, que no pudo realizar por la revocación de su visa para ingresar a los EE.UU".

"Por ello deberá realizar un procedimiento quirúrgico para tratar un cuadro pulmonar agudo, conexo a la enfermedad que sufre desde hace tres años, para estar en condiciones para viajar para darle continuidad al tratamiento oncológico que viene realizándose hace más de dos años", sentenciaron en el comunicado.

fte.pol.arg

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman