Escándalo: Triaca echó con insultos a una empleada que tenía en negro

Judiciales 17 de enero de 2018 Por
La mujer confesó que el ministo de Trabajo le consiguió un cargo como delegada en SOMU, el sindicato del detenido Omar "Caballo" Suarez. Escuchá el audio que pone en jaque al funcionario de Mauricio Macri.
5a5e198624b8c_750x421

En las últimas horas se conoció un audio que en el que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, despide a una empleada doméstica por Whatsapp y a los insultos. Además, la mujer contó que el funcionario le consiguió un polémico cargo y la tenía en negro. 

“Sandra, no vengas, eh; no vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre; sos una pelotuda”, es el agresivo y misógino mensaje con el que Triaca decidió despedir a una empleada de su quinta

Sandra Heredia dialogó con el portal macrista OPI Santa Cruz y reveló detalles del episodio: “Todo empezó un sábado cuando no llegué a tiempo para abrirle la puerta y Triaca se enojó. Quiero aclarar que no es que no fui, solo me retrasé diez o quince minutos porque al salir justo con el tiempo, se me atrasó el colectivo y no llegué antes que él llegara, como hacía siempre”.

Heredia también contó que trabajaba en la quinta del ministro desde el 2012 , pero además tenía otro empleo conseguido por el mismo funcionario como delegada de la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

“Realmente me puse muy mal porque no me lo esperaba de él – remarcó la ex empleada del Ministro – Yo he sido siempre una persona fiel, respetuosa y reservada; nunca le dije que no, ni puse justificaciones para no hacer algo y sabiendo todo lo que me cuesta moverme y cumplir con mis trabajos, me envió un audio con este insulto, que creo no merecer. Nunca me había enviado un audio, fue el primero y lo que me dijo me dolió mucho”, finalizó la empleada.
 

fte.pol..arg

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman