Stolbizer dice que no va a Cambiemos porque "ya tienen bastantes complicaciones con Carrió"

Política 17 de enero de 2018 Por
Así respondió al ser consultada sobre una eventual incorporación suya al oficialismo. Por otra parte, confesó que está desempleada: "Por ahora vivo de mi marido"
5a5ebd0946d5f

En una distendida entrevisa que concedió al programa Terapia de Noticias, que se emite por el canal La Nación +, la ex diputada Margarita Stolbizer fue consultada por una posible incoporación suya a Cambiemos y respondió: "El Gobierno tiene bastantes complicaciones con Elisa Carrió como para encima tener a Margarita adentro".

La dirigente del partido GEN aseguró que pondrá sus energías en una nueva ONG que se llama Bajo la lupa y estará orientada a temas como la Justicia y la transparencia. 

También ratificó la alianza que la une políticamente a Sergio Massa. "Tengo un acuerdo político de fondo, que es lo más importante. Es la unidad de una agenda compartida que tiene que ver con lo social y una agenda propia, más institucional, de la transparencia", puntualizó. 

La ex candidata a presidenta habló también del caso Boudou: "Me pareció un escándalo la detención. Necesitamos una Justicia con menos espectáculo y más resultados, investigaciones, condenas, esclarecimiento y que además devuelvan lo que robaron".

Por último, consultada acerca de su situación económica actual, apuntó: "Por ahora, vivo de mi marido".

fte.infonews

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman