Cristina sobre el anuncio de Macri: "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"

Política 29 de enero de 2018 Por
La senadora y expresidente Cristina de Kirchner criticó la reducción del 25% de los cargos políticos anunciada por el mandatario Mauricio Macri al señalar que quiere "mostrar como un gesto el recorte de la misma cantidad de cargos políticos que él mismo creo desde su asunción" en diciembre de 2015.
not_910841_29_193551_m

A través de la red social Twitter, la ex jefa de Estado se preguntó si en el Gobierno nacional "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?", y citó una nota periodística que afirma que en dos años de gestión Macri creó cinco nuevos ministerios, elevó las direcciones nacionales y generales a 687 y los institutos y organismos, a 122. 

Macri anunció en un acto realizado en Casa de Gobierno la reducción del 25% de cargos políticos, la exclusión de los familiares directos de los ministros, y el congelamiento salarial de los funcionarios de alto rango.

Cristina de Kirchner opinó que para la sociedad "el mejor antídoto ante este tipo de engaño por parte del gobierno nacional, es informarse".

fte.ámbito

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman