El Gobierno volvió a endeudarse, esta vez por 60 millones de dólares

Economía 29 de enero de 2018 Por
El Ejecutivo efectivizó la decisión a través de una resolución del Ministerio de Finanzas publicada este lunes en el Boletín Oficial, que lleva la firma del ministro Luis Caputo. Se trata de una nueva emisión de Letras del Tesoro por 60 millones de dólares, con vencimiento en 2019, en el marco de una "estrategia financiera integral".
5a6f3d98b8841_750x500

El Gobierno amplió este lunes una emisión de Letras del Tesoro por 60 millones de dólares, con vencimiento en 2019, en el marco de una "estrategia financiera integral". La resolución emitida por el Ministerio de Finanzas fue publicada este lunes en el Boletín Oficial, y lleva la firma del ministro Luis Caputo.

"Disponer la ampliación de la emisión de las Letras del Tesoro en Dólares Estadounidenses con vencimiento 25 enero de 2019, emitidas originalmente mediante resolución 11-E del 23 de enero de 2018 del Ministerio de Finanzas, por un monto de hasta valor nominal original 60 millones de dólares", indica el texto.

Estas Letras "se colocarán conforme las normas de procedimiento aprobadas mediante la resolución 162-E del 7 de septiembre de 2017 del Ministerio de Finanzas", puntualizaron desde la cartera.

fte.pol.arg

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman