Marcha atrás: la decisión a la que se vio forzado Etchevehere

Política 01 de febrero de 2018 Por
El ministro de Agroindustria está en el ojo de la tormenta desde hace varias semanas por un polémico dinero que recibió de parte de la Sociedad Rural. Mirá lo que pasó.
5a73601d0168d_750x499

El ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, se vio forzado a devolver los 500 mil pesos que le había dado la Sociedad Rural Argentina (SRA) cuando renunció a la entidad para ser ministro de Agroindustria. Por este tema estuvo en el ojo de la tormenta durante semanas.  
Con una carta, el ministor anunció que transfirió el dinero desde su cuenta personal a una de la SRA. "Dicha operación corresponde a la devolución de igual importe que me fuera otorgado como reconocimiento extraordinario en su oportunidad por la entidad", enfatizó. 

"De esta manera cumplo mi deseo de ratificar mi firme e incólume vocación con la ética, legalidad, transparencia, priorizando la defensa de lo actuado, convencido haberlo hecho con absoluta corrección", argumentó el funcionario.

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman