Le preguntaron cuánto representa el aumento en su vida y la respuesta fue devastadora

Economía 01 de febrero de 2018 Por
El padre de 3 hijos que fue entrevistado por un periodista cuando esperaba el colectivo, explicó de manera muy clara cuánto representa el aumento en el colectivo que empezó a regir desde hoy 1 de febrero y relató la solución que tuvo que encontrar para poder seguir comprándoles alfajores a sus hijos.

El hombre detalló a C5N que tiene como costumbre comprarle alfajores a sus 3 hijos. Ahora, para seguir consintiendo a los nenes se despierta una hora antes, camina unas 30 cuadras para evitar el primer viaje a su trabajo y así seguir cumpliendo con los nenes. El terrible relato que grafica a la perfección el impacto que tiene el tarifazo en la vida de los trabajadores

fte.pol-arg

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman