Anses: asamblea y protestas por el despido de dos trabajadores

Locales 02 de febrero de 2018 Por
Las cesantías fueron en la sede de Villa El Libertador y desde el gremio temen más despidos, por lo que los trabajadores no descartaron nuevas medidas de fuerza para la próxima semana.
multimedia.grande.a6f10cbcdfd98c43.6c612d636f70652d36375f6772616e64652e6a7067

Durante la mañana de este viernes, los trabajadores de ANSES llevaron adelante asambleas en reclamo por el despido de al menos dos personas y resintieron la atención al público. 

Acorde a lo declarado por delegados de la Asociación Argentina de Trabajadores, dos personas fueron desvinculados de sus cargos, que ocupaban hace más de diez años en la sede de Anses ubicada en Villa El Libertador.

El gremio expresó que se esperan más cesantías el lunes, por lo que podría haber nuevas medidas de fuerza durante la próxima semana. 

Esta mañana, luego de que se impidiera el acceso a las dos trabajadores de la sede ubicada al sur de la Capital, el personal decidió cerrar las puertas al público. Esta acción fue adoptada también, a media mañana, por el personal de la dependencia de Avellaneda y Humberto Primero. 

fte.n.mañana

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman