Internaron a Franco Macri

Nacionales 05 de febrero de 2018 Por
El padre del Presidente se fracturó la cadera Está internado en el Hospital Italiano, donde será operado en las próximas horas
na03fo01_1

El padre del presidente Mauricio Macri, Franco Macri, debió ser internado en el Hospital Italiano tras sufrir una fractura de cadera, informaron hoy allegados a la familia.

A raíz de la lesión, el empresario, de 87 años, será operado en las próximas horas en ese centro asistencial porteño.

Desde hace años el padre del Presidente se dedica al intercambio comercial con China. En 2006 fue designado por la Asociación para la Promoción y el Desarrollo Industrial de la República China en el Mundo como “Consejero para inversiones en Latinoamérica”.

En febrero del año pasado Mauricio Macri le perdonó a la empresa familiar 70.000 millones de pesos correspondientes a la deuda del Correo Argentino, una causa que llevó más de 15 años frenada en los tribunales.

fte.pag12

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman