El ejemplo de Moyano para graficar su posición contra la Reforma Laboral

Política 05 de febrero de 2018 Por
El ex secretario general de la CGT insistió reafirmó la realización de la marcha del 22 de febrero. Además, utilizó una frase con la que definió el futuro de la ley que impulsa el macrismo. Mirá lo que dijo.
5a78a4c418a60_750x500

Hugo Moyano reafirmó la marcha contra el gobierno nacional que se realizará el 22 de febrero y utilizó una frase que graficó su posición en contra de la Reforma Laboral. 

"Antes de esa barbaridad prefiero ir en cana o que me maten", lanzó el ex secretario general de la CGT en diálogo con Crónica Tv. "Hace cuatro meses que me vienen pidiendo que apoye la Reforma Laboral", agregó. 

"Este es un Gobierno que mezcla todo para lograr acallar a la gente, extorsionándola. Lo está logrando en alguna medida con algunos dirigentes gremiales, pero con nosotros no va a poder", insistió Moyano en alusión a la fractura de la CGT. 

El gremialista consideró que el avance repentino de causas judiciales en su contra tiene como objetivo "callarlo" y "doblegarlo", pero en una nueva advertencia a la administración de Mauricio Macri enfatizó que "no va a lograrlo".

fte.pol.arg

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman