Macri llegará este miércoles a Córdoba y visitará la planta de Fiat

Política 06 de febrero de 2018 Por
El jefe de Estado Mauricio Macri participará de un acto en el complejo industrial Ferreyra. Estará acompañado por el gobernador Juan Schiaretti y autoridades de la empresa automotriz.
multimedia.grande.88bcafce090d5b78.4d6163726920536368696172657474695f6772616e64652e6a7067

El presidente Mauricio Macri llegará este miércoles a la ciudad de Córdoba. La visita tiene como eje principal la participación en un acto en la planta de Fiat por la presentación de un nuevo modelo de auto de la empresa automotriz.

El acto está previsto para las 11 de la mañana en el complejo industrial Ferreyrade Fiat Chrysler Automobiles (FCA) y servirá como marco para el lanzamiento del nuevo Fiat Cronos.

El jefe de Estado estará acompañado por el gobernador Juan Schiaretti; el presidente y el director general de Fiat Chrysler Argentina, Cristiano Rattazzi y Antonio Filosa, respectivamente; y el CEO de FAC de América latina, Stefan Ketter, se informó oficialmente.

Mientras que el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, no estará presente ya que se encuentra en Malasia participando del Foro Urbano Mundial Ciudades 2030.

A raíz de su viaje a la capital malasia Kuala Lumpur, tampoco formará parte de la primera reunión del año entre el Gobierno provincial y los Municipios donde se abordarán temas vinculados al Fondo de Desarrollo Urbano, al Fondo Permanente, FoFinDes y Consenso Fiscal el próximo jueves 8 en el Centro Cívico

fte.n.mañana

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman