Córdoba: Ya se encuentra disponible el turnero online para tramitar la ITV

Locales 06 de febrero de 2018 Por
Con la implementación del nuevo sistema, la Municipalidad de Córdoba bueca ahorrar tiempo, reducir la espera y agilizar la inspección del vehículo. En la nota, te contamos los detalles de la propuesta.
multimedia.grande.9a70ba1652f6438c.4954565f6772616e64652e6a7067

La Municipalidad de Córdoba informó este martes que ya se encuentra disponible el nuevo sistema de turnero web para la Inspección Técnica Vehicular (ITV).

Los interesados deberán ingresar a www.itvcordoba.com.ar para obtener una cita con el fin de revisar el vehículo.

Para solicitar el turno y confirmar la cita es necesario un e-mail y un teléfono, que además, se utilizarán para notificar al ciudadano el próximo vencimiento del ITV.

Con la implementación del nuevo sistema, el municipio busca ahorrar tiempo, reducir la espera y agilizar la inspección del vehículo.

Cabe recordar que los horarios de atención de las plantas van de lunes a viernes de 08 a 16:45 horas y los sábados, 08 a 12:45.

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman