Para Moyano, “el Gobierno está logrando una CGT subordinada”

Política 12 de febrero de 2018 Por
"Dicen que no tengo que hacer la marcha y presentarme en la Justicia, pero ¿a qué me voy a presentar si no estoy involucrado en nada? Es todo verso", sentenció Moyano, líder del sindicato de camioneros.
multimedia.grande.b4c6307464c5f8d0.6d6f79616e6f2040204265726e617264696e6f204176696c615f6772616e64652e6a7067
Hugo Moyano cruzó a los dirigentes de la CGT que no adhieren al paro del 21 de febrero El líder de Camioneros Hugo Moyano defendió el paro convocado para el 21 de febrero y dijo que “hay ausencias que suman”, en alusión a las declaraciones de Carlos Acuña y Rodolfo Daer, quienes anticiparon que no movilizarán para el paro convocado para el 21 de febrero. -------------------------------- Recuerde que para reproducir este video debe contar con los derechos necesarios. Télam S.E. se reserva el derecho a iniciar las acciones correspondientes, en caso de detectar su reproducción con marca de agua. Para descargar este y más videos completos en calidad HD, y conocer todos nuestros servicios, puede contactarse con la Gerencia de Comercialización y Marketing de Télam: Teléfonos: (54-11) 4339 0385 / 0386 / 0451 / 0452 / 0432 E-mail: [email protected] .com.ar Dirección: Bolívar 531 CABA (C1066AAK) de Lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. o a través de https://cablera.telam.com. ar/contacto Sitio web: http://www.telam.com.ar Facebook: https://www.facebook.com/agenciatelam/ Twitter: https://twitter.com/agenciatelam

El líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, subió el voltaje de sus críticas hacia el resto de los sectores de la CGT que no acompañarán la marcha del 21 de febrero contra el Gobierno y aseguró que la gestión del presidente Mauricio Macri está logrando una central obrera "subordinada".

"Al Gobierno le conviene una CGT subordinada, no dividida, y eso es lo que están logrando", remarcó Hugo Moyano en una conferencia de prensa que brindó junto al presidente de la AFA, Claudio Tapia, en ocasión de la visita de Victoria Lopyreva, la embajadora del Mundial de Rusia.

"Dicen que no tengo que hacer la marcha y presentarme en la Justicia, pero ¿a qué me voy a presentar si no estoy involucrado en nada? Es todo verso", sentenció Moyano.

Hasta el momento, la CTA de Hugo Yasky, la CTA de Pablo Micheli, los bancarios de Sergio Palazzo, otros gremios de la Corriente Federal de Trabajadores, los docentes bonaerenses liderados por Roberto Baradel y movimientos sociales como Barrios de Pie, CTEP y CCC, confirmaron su presencia en la movilización

fte.telam

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman