Ex legisladora PRO reconoce que el gobierno paga para desactivar la marcha de Moyano

Política 14 de febrero de 2018 Por
Claudia Calciano, actual funcionaria del gobierno porteño reconoció la millonaria cifra que pagaran a gremios disidentes.
Dirigente de Cambiemos reconoce que le pagaron a sindicalistas para que no marchen el 21 de febrero

Claudia Calciano, ex legisladora porteña de Cambiemos reconoció en el panel de Intratables que el gobierno nacional utiliza fondos de las obras sociales para presionar a los sindicatos para que no marchen el 21 de febrero. Serían unos 5000 millones de pesos los que repartiría la administración de Mauricio Macri a los que abandonen a Hugo Moyano y permitan al gobierno bajarle el precio a la marcha del 21.

“Me preocupa el gasto que se va a hacer de cinco millones de pesos (sic), como dijo la periodista. Es mucho”, reconoció la actual Directora General de Desarrollo Productivo de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad.

La periodista Mariana Contartessi explicó que para que los gremios no marchen junto a Hugo Moyano, el gobierno liberó los fondos de las obras sociales.

“El gobierno, como hicieron todos, hace una retención de los aportes a las obras sociales. Los trabajadores hacen el aporte que debe ir a las obras sociales, pero eso se lo queda el gobierno para usarlo como moneda de cambio”, explicó Contartessi.

fte. PdN

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman