Luciano Benjamín Menéndez se encuentra internado en grave estado

Locales 14 de febrero de 2018 Por
El represor y excomandante del Tercer Cuerpo del Ejército está alojado en el Hospital Militar. Es asistido en ese nosocomio desde el 7 de febrero, aunque la información trascendió en las últimas horas.
multimedia.grande.9bbbf973f87282e5.4d656ec3a96e64657a20315f6772616e64652e6a7067

El represor y excomandante de Tercer Cuerpo del Ejército, Luciano Benjamín Menéndez, se encuentra internado en el Hospital Militar de Córdoba desde el 7 de febrero pasado, aunque la información trascendió en la últimas horas.

Menéndez es asistido en ese nosocomio por su grave estado de salud a causa de una patología coronaria de base que se agudiza debido a su avanzada edad, según informaron este miércoles 

Hasta el momento se han realizado una serie de estudios para establecer el diagnóstico.

fte.n.mañana

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman