Se viene el frío polar para el fin de semana en la provincia de Córdoba

Interés General 14 de julio de 2017 Por
Además, esperan lluvias y lloviznas. Una masa de aire polar llegará a la provincia, provocando un marcado descenso de la temperatura. Se esperan intensas heladas hacia la madrugada del domingo.
multimedia.grande.9c8f30d3cd91279e.6672696f5f6772616e64652e6a7067

El frío polar llegará a Córdoba este fin de semana, tras las temperaturas agradables de las últimas horas. Es que, según lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional, se espera la entrada de una masa de aire polar hacia la tarde del sábado lo que provocará un marcado descenso de la temperatura.

Además, se pronostican algunas lluvias y lloviznas y la probabilidad de caída de agua nieve sobre la madrugada del domingo.

Fuente: LaNva.Mañana

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman