El negacionista Lopérfido con un sueldo privilegiado

Tras negar la cifra de 30.000 desaparecidos, el ex ministro de Cultura porteño Darío Lopérfido encontró refugio como agregado cultural en la embajada argentina en Alemania. Allí cobrará un sueldo de más de 13 mil dólares y un bono por casi 40 mil dólares.

Cristina Kirchner, cada vez más candidata

Los intendentes dijeron que ya es un hecho y que encabezará una lista de unidad con o sin Randazzo. Adelantaron que la ex presidenta será candidata a senadora y Randazzo podría encabezar la lista de diputados. Pero si no acepta no les darían las PASO.

DIPUTADOS APROBÓ DUPLICAR GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y GASTOS DE PASAJES

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, firmó una resolución por la cual las sumas en concepto de gastos de representación que perciben los legisladores se duplicarán este año y a partir del próximo la actualización de los montos quedará atada automáticamente a la evolución del índice de precios del INDEC. El sueldo bruto pasará a $ 137.610

Titular de la UIA: “Estamos mal pero vamos bien”

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, afirmó que el actual panorama económico es “complicado” dado que la “producción baja porque baja el consumo”, aunque aseguró que se “está viendo” una “leve” recuperación de los puestos de trabajo.

Lula: “Vamos a volver a gobernar este país a partir de 2018”

El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, instó a los delegados al Sexto Congreso del Partido de los Trabajadores (PT) a discutir con profundidad una plataforma de gobierno que responda a las inquietudes de la sociedad brasileña y permita volver a gobernar en esa nación suramericana.

Jorge Candis: "Está utilizando medios de presión totalitarios"

El representante de los académicos en el Consejo de la Magistratura aseguró que “hablan del funcionamiento de este consejo y no tienen la menor idea”. “Hay cosas más importantes para ella que es gobernadora de la provincia de Buenos Aires, que ocuparse del Consejo de la Magistratura. ¿Por qué no se preocupa de que funcione la Justicia en la provincia, donde hay paros todas las semanas porque no aumentan los salarios? No nombran jueces hace años, no funcionan los hospitales públicos, hay inundaciones que perjudicaron al campo inclusive, que apoyaron su llegada al Gobierno”, aseveró.

Perpetua para el femicida Farré

El jurado popular integrado por 12 personas decidió condenar por unanimidad al empresario que estaba acusado por el delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio".