Rally Mundial a Carlos Paz

Deportes 24 de marzo de 2018 Por
La Villa serrana será partícipe del Súper Especial de la competencia que comenzará el 26 de abril
automovilismoweasf

El Mundial de Rally comienza a sentirse en la Provincia y este año promete arrasar con todo y ser nuevamente uno de los espectáculos más imponentes del año. Ayer, en el Centro Cívico del Bicentenario, se realizó la presentación oficial del Rally Mundial 2018. 

A diferencia del año pasado, en esta oportunidad el Súper Especial se disputará en Villa Carlos Paz y no en el Panal. En una conferencia de prensa, el gobernador Juan Schiaretti recibió al intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, junto al coordinador del Rally Argentina, David Eli y a los presidentes de las Agencias Córdoba Turismo y Deportes,  Julio Bañuelos y Medardo Ligorria, respectivamente.

La competencia arrancará el jueves 26 de abril con el shake down y especial de largada, el viernes 27 se correrá el tramo Valle de Calamuchita, el sábado 28 será en Punilla y por último el domingo 29 concluye la fecha en Traslasierra con el cierre de premiación.

“Este súper especial en los últimos años se corrió en el Centro Cívico, pero este año no será de la partida. El motivo se basa en las obras que se realizan por estos días en la zona aledaña al edificio del Bicentenario, lo cual imposibilita su utilización para la prueba que año tras año congrega a una multitud de espectadores”, explicó Eli. Para ese fin de semana se esperará una gran concurrencia de turismo en Córdoba por el feriado del Día del Trabajador, siendo lunes y martes días no laborales.   

“Para nosotros conjuga el lago, la montaña, el ruido motor y así nació Carlos Paz, con competencias motoras. Todo comenzará en el corazón de la ciudad, larga frente a la municipalidad local, donde los asistentes podrán observar las destrezas de los pilotos más importantes del mundo”, expresó el intendente Avilés.

 

fte.hoydia

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman