Luego de la firma del arquero Ezequiel Mastrolía, quién jugó en la última temporada en Platense, hoy pasarán por el escritorio de Talleres Juniors Arias, delantero de Peñarol de Montevideo y Lucas Olaza, defensor de Danubio, también de la capital uruguaya. Ambos futbolistas formalizarán su vínculo con los albiazules, agregándose a los dos que hicieron punta, en ese sentido: el ecuatoriano Joao Rojas Mendoza, que proviene de Cruz Azul de México y Cristian Ramírez, un lateral izquierdo que jugó en la reserva de Lanús.
Ya con cinco refuerzos contratados, la búsqueda de Talleres se centra en un volante creativo y en un delantero de punta. Con respecto al mediocampista, sigue interesando Fernando Zuqui, por quien Boca Juniors pidió 1.500.000 dólares por el 50 por ciento de su pase. Sobre el atacante, no han trascendidos nombres.
Talleres jugará mañana un partido amistoso con Las Palmas, en su reducto de la avenida de Circunvalación, en tanto que el sábado enfrentaría a Newell's Old Boys, en La Boutique de barrio Jardín.
Fuente:Cba24n