Concejal peronista denunció a Baldassi por subsidio de $100 mil al Córdoba Golf Club

Locales 05 de agosto de 2017 Por
En el marco de la campaña electoral el concejal Nicolás Martínez Dalke presentó ante Tribunales II una denuncia donde acusó al precandidato de Cambiemos por "abuso de autoridad" y "malversación" de fondos.
multimedia.normal.92c51b5777b3e7e3.636f6e63656a616c5f6e6f726d616c2e6a7067

En el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones primarias de este 13 de agosto, el concejal peronista Nicolás Martínez Dalke presentó ante Tribunales II una denuncia donde acusó al candidato de Cambiemos Héctor Baldassi de "abuso de autoridad" y "malversación" de fondos, por un supuesto subsidio de 100 mil pesos al Córdoba Golf Club de Villa Allende. 

Dalke señaló que el subsidio fue otorgado en el marco de la Lay 27.098 "Promoción de los clubes de barrio", "atento que es de público conocimiento que el destinatario del subsidio no cumpliría con los requerimientos para ser un club de barrio". 

"Es a todas luces evidente que el Córdoba Golf Club no es un club de barrio con las características y necesidades que tienen los mismos, y mucho menos cumple con la función social que los clubes de barrio tienen para con nuestros niños. Causa indignación saber que mientras Baldassi le entregaba $100.000 a dicho club, a 5 cuadras de distancia la Asociación Atlética Sierras Chicas vendía pastelitos y empanadas para recaudar algún dinero para que los niños puedan competir en un campeonato de atletismo", dijo el concejal. 

Fuente:Nva.mañana

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman