Macri podría no ser el candidato a presidente de Cambiemos.

Política 29 de mayo de 2019 Por Asser Noticias
En una entrevista concedida al diario brasilero O Globo, Barba sostuvo que si el cree que su candidatura no es buena "no tendría problemas en bajarse"
20180918112314_34389012_0_body

En una entrevista concedida al diario brasilero O Globo, el ¿ex? asesor en comunicación presidencial Jaime Durán Barba reconoció por primera vez que Macri podría no ser el candidato a presidente de Cambiemos.

El periodista del diario brasilero le preguntó textualmente: «¿existe alguna posibilidad de Macri desista de ir por la reelección?». La respuesta de Barba fue clara.

                                                                   PUBLICIDAD    

Continúa nota:

«La decisión es del presidente. El es un buen dirigente. Pero los que piden que se baje nunca participaron de una campaña.Yo lo veo decidido a ser candidato pero si el cree que su candidatura no es buena no tendrá ningún inconveniente en bajarse. Es una persona realista»

En otro tramo de la entrevista, Durán Barba reconoció que la situación está muy difícil para la coalición gobernante, sobre todo por la grave crisis económica.

«Cristina es una muy buena dirigente y la mejor candidata de la oposición, pero se equivoca al ir como candidata a vicepresidenta»agregó el estratega de cambiemos

Por eso Barba sostiene que «la gente volverá a apostar por Cambiemos porque tiene «miedo de volver al pasado» en relación con la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner

                                                                          PUBLICIDAD

fte.Pdn

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman