Federación del transporte desmintió a Macri y culpó a la presión impositiva

Política 21 de junio de 2019 Por Asser Noticias
El presidente de FADEEAC, Mario Eliceche aseguró que el alto costo del transporte no es por el sueldo de los choferes sino "la acumulación de impuestos y dolarización de las tarifas". También recalcó que "las declaraciones del Presidente son de campaña."
Mario-Eliceche
- Mario Elizeche, Presidente de la Federación Argentina de entidades empresarias del autotransporte de carga

El Presidente de la Federación Argentina de entidades empresarias del autotransporte de carga, Mario Eliceche se refirió a la definición de Macri en Rosario: «La Logística no es cara por el sueldo de los choferes», afirmó y manifestó que «tenemos una presión impositiva muy grande».

En este sentido, el dirigente empresarial expresó, «Es muy probable que argentina sea uno de los países mas caros en logística pero tiene que ver con la acumulación de impuestos y dolarización de las tarifas», también advirtió «la caída del consumo está impactando muy mal en nuestro sector. Estamos en un momento crítico».

                                                                   PUBLICIDAD

                     

Continúa nota:

En diálogo con Somos Radio -AM530- Eliceche pidió «cuidar mucho nuestra fuerza laboral, si hay una reforma laboral no tiene que ser en contra de los trabajadores», y remarcó: «no me gusta la confrontación por la confrontación misma», en referencia a la acusación que Macri lanzó a Moyano. También recalcó que «las declaraciones del Presidente son en tono de campaña»

Por último, el Presidente de FADEEAC remarcó que «Nosotros no somos formadores de precios trasladamos a nuestras tarifas los costos que tenemos. El pacto fiscal solo sirvió para que los Gobernadores consigan fondos, a nosotros no nos alivianan la carga impositiva»concluyó.

                                                                             PUBLICIDAD

       

fte.PdN

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman