Córdoba: La E.P.E.C. ha solicitado un aumento del 10% a partir del primero de julio

Economía 21 de junio de 2019 Por
La audiencia pública será el jueves 4 de julio para tratar la "Estructura Tarifaria" de la energía eléctrica
zepecuca

A través del boletín oficial, la Provincia oficializó ayer la audiencia pública del 4 de julio para tratar la estructura tarifaria para el consumo de energía.

La Empresa Provincial de Energía (Epec) había solicitado al Ente Regulador de Servicios Públicos de la Provincia (Ersep) un aumento del 10% aplicado a partir del primero de julio. Para los usuarios residenciales propuso 9,56%; para las cooperativas, 5,96%; grandes consumos en alta tensión, 6,66%, y en media tensión, 8,93%.

La audiencia pública promovida por Epec será a las 10 de la mañana en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba, ubicada en calle Maestro M. López esquina Cruz Roja Argentina, Edificio Central, Primer Piso, de la Ciudad de Córdoba.

                                                                         PUBLICIDAD

                   

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman