Cristina: "Los políticos no son todos iguales; con algunos come y con otros no"

Política 29 de junio de 2019 Por Asser Noticias
La ex presidenta presentó su libro Sinceramente en Resistencia. Una multitud la acompañó y le expresó su apoyo en la capital provincial.
5d17f34613051

Cristina Kirchner presentó este sábado en Chaco su libro Sinceramente. La ex presidenta realizó un acto similar a los que ya había llevado a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Santiago del Estero y Rosario.

En el marco de esa combinación literaria y proselitista, se refirió a la frase que comunmente suele pronunciarse desde la antipolítica de que "los políticos son todos iguales".

En ese sentido, manifestó: "Cuando dicen que los políticos son todos iguales, yo tengo la frase antídoto para eso: con unos la gente comía, y con otros no puede comer".

                                                              PUBLICIDAD

                 

Continúa nota:

 
En la presentación realizada ante una multitud en el Centro de Convenciones Gala de la ciudad de Resistencia, Cristina también cargó contra  la práctica de "meterle en la cabeza a cada persona que lo que tuvo o lo que logró fue exclusivamente por su esfuerzo".

 
"Es cierto, pero ahora trabajan y se esfuerzan igual que siempre y estoy segura de que la plata no les alcanza igual que siempre", agregó.

 
En otro tramo de su alocución, se refirió a los 12 años de gestión que comenzaron con Néstor Kirchner y concluyeron con ella, y los comparó con lo que sucede en la actualidad con el macrismo.

 
Para ejemplificarlo, mencionó la publicidad del Banco Galicia que, según recordó, durante su mandato ofrecían créditos para "viajar o comprarte un auto" y ahora ofrecen "adelanto de sueldo".

 
Tampoco dejó pasar el tema del apagón masivo que tuvo lugar hace dos semanas en todo el país y países limítrofes: "Pensar que convencieron a los argentinos de que tenían que pagar facturas de luz y gas siderales porque si no íbamos a terminar con un apagón como el de Venezuela".

 
La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos se abstuvo de hacer alusión a la disputa entre el gobernados Domingo Peppo y el intendente Jorge Capitanich, aunque el público vivó a este último en algunos pasajes del discurso al grito de "Coqui, Coqui".

                                                                PUBLICIDAD

           

  

fte.Info

Asser Noticias

Cr .Público Nacional
Periodista afiliado a Asoc. de Prensa Digital
Asesor en Economía

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman