Alberto Fernández: "el Gobierno tiene que dejar de mentir"

Política 16 de julio de 2019 Por Asser Noticias
Nos dejan una deuda de 190.000 millones de dólares, millones de pobres, menos empresas, más desempleo y más inflación
5d2dc39ef0dd6_750x414

El precandidato presidente por el Frente de Todos cuestionó categóricamente al gobierno nacional por sus políticas económicas y el discurso sobre la supuesta recuperación de la economía que plantea el Ejecutivo de Macri. "¿Cuál es la recuperación de la economía que dice el Gobierno? ¿La pobreza superando el 35%? ¿La inflación arriba del 2% mensual?", se repreguntó Fernández en diálogo con El Destape Radio.

En este marco, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner sostuvo que "el Gobierno tiene que dejar de mentir"

También hizo referencia a la necesidad de renegociar con el Fondo Monetario Internacional.  "Ya sé cómo se negocia con el FMI, he negociado con ellos en situaciones como estas. Y no se le dice a todo que sí", sostuvo Fernández al remarcar que "el FMI es un acreedor que quiere cobrar, e incluso acaba de reconocer que si esto sigue así no va a poder cobrar".

                                                                    PUBLICIDAD

                 

Continúa nota:

"Nuestro objetivo es reconocer al FMI como un acreedor y punto. Y nosotros definir nuestra política económica para pagar", aseguró el precandidato del Frente de Todos para quien "el mayor problema de la Argentina es la economía”. Nadie sabe cuánto va a costar el dólar y en cuanto estarán las reservas en diciembre", criticó.

"No sabemos qué nos va a quedar. Si sabemos que vamos a tener una deuda de 190.000 millones de dólares, millones de pobres, menos empresas, más desempleo", remarcó.

                                                                   PUBLICIDAD

                

fte.polarg

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman