Alberto Fernández ; "una sociedad que se olvida de sus viejos es una sociedad miserable"

Política 22 de julio de 2019 Por Asser Noticias
Alberto Fernández aseguró que en su gobierno “los jubilados van a tener el lugar que merecen”
5d35ec6e742de_750x500

Por Álvaro Pama 

Una sociedad que se olvida de sus viejos es una sociedad miserable en la que yo no estoy dispuesto a vivir. Quiero vivir en una sociedad en la que todos los que trabajaron toda su vida tengan el respeto que se merecen».

Lo afirmó enfáticamente el precandidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández durante un acto en un centro de jubilados de Lomas de Zamora, junto a varios de los candidatos bonaerenses, entre ellos el precandidato a gobernador Axel Kicillof.

                                                                 PUBLICIDAD

               

Continúa nota:

"Los jubilados van a tener el lugar que merecen. Una sociedad que se olvida de sus viejos es una sociedad miserable, en la que no estoy dispuesto a vivir", expresó el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, quien anticipó que en el caso de llegar al Gobierno harán una “ley de medicamentos” para los abuelos.

"Vamos a hacer una ley que diga que los jubilados no pagan los medicamentos y no importa lo que digan. Es mentira que no se puede.", sostuvo.

En otra línea, junto a intendente Martin Insaurralde, señaló que no será el candidato del FMI ni de Estados Unidos. "Quiero ser el candidato preferido de todos ustedes que eligen", enfatizó.

Por su parte, Kicillof manifestó sus criticas a Macri por "sacarle plata del bolsillo a los jubilados", al tiempo que afirmó que desde el Frente de Todos "no nos vamos a olvidar un solo día de los abuelos ni de sus remedios".

"(María Eugenia) Vidal en campaña prometió, prometió y prometió pero no hizo, no ayudó, no sirvió ni siquiera de paraguas para que el granizo que tiraba Macri no golpeara tan fuerte a los jubilados de la Provincia", sostuvo Kicillof durante el acto que encabezó junto al precandidato presidencial Alberto Fernández y al intendente Martín Insaurralde.

                                                                               PUBLICIDAD

                                 

 

Continúa nota:

Alberto habló de la construcción de una nueva Argentina a partir del 10 de diciembre. «En esa Argentina nueva que construiremos, quiero hacer el compromiso delante de todos ustedes: todos van a tener el lugar que se merecen. No es posible que no le podamos garantizar dignidad a los que toda su vida trabajaron. Una sociedad que se olvida de sus viejos es una sociedad miserable y yo no quiero vivir en una sociedad como esa»

En ese sentido Alberto aseguró que el fondo de Garantía Solidaria «va a ser para los jubilados, no va a ser para que les den préstamos sino para mejorar sus ingresos. Vamos a recomponer la pérdida que han sufrido en todo este tiempo recomponiendo el ingresos de los jubilados y lo vamos a hacer en cuanto lleguemos».

Saben lo que les quiero pedir? Ayúdenme porque lo vamos a hacer entre todos, otra vez entre todos. Y todos tendremos la recompensa de vivir en un país digno» pidió Alberto Fernández

Señaló que muchas veces lee en los diarios los respaldos de presidentes o de Wall Street a la candidatura de Macri. «Miren, yo lo que quiero es que me apoyen ustedes, no necesito que me apoyen en Washington o en Wall Street, yo necesito que ustedes me apoyen. Porque la Argentina es nuestra, no es de ellos, es nuestra"

                                                                  PUBLICIDAD.

           

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman