Alberto Fernández se quedó con el hermano ganador y gobernador puntano reelecto hace poco más de un mes.

Política 24 de julio de 2019 Por
Mientras que hace una semana Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto se quedaran con Adolfo Rodríguez Saá, el derrotado de los dos dirigentes de San Luis,
5d38b01b98130_750x646

Hace una semana, el senador Adolfo Rodríguez Saá abandonó el peronismo y se pasó al bloque de Juntos por el Cambio, tras la abultada derrota que sufrió en los comicios provinciales a través de los que buscaba quedarse con la gobernación en reemplazo de su hermano, Alberto. 

Ahora, tras algunos problemas de agenda que habían dificultado reuniones y fotos anteriormente, el precandidato presidencial del Frente de Todos recibió la visita del gobernador de San Luis, el último mandatario peronista que le faltaba.

                                                                  PUBLICIDAD

                    

Continúa nota:

"Uno de los primeros en entender la necesidad de unirnos para dar vuelta esta página negra del país fue Alberto Rodríguez Saá. Gracias por visitarme hoy, Alberto. Vamos a construir entre todos la Argentina que nuestra gente merece", dijo, elogioso, Fernández a través de Twitter.

____________________________________________________________________________________

Twitter de Alberto Fernández‏Cuenta verificada @alferdezSeguirSeguir a @alferdez
Más
Uno de los primeros en entender la necesidad de unirnos para dar vuelta esta página negra del país fue @alberto_rsaa. Gracias por visitarme hoy, Alberto. Vamos a construir entre todos la Argentina que nuestra gente merece.

_____________________________________________________________________________________

La misma red social eligió el gobernador puntano para devolver la pelota. "Hoy me reuní con Alberto Fernandez ¡Gracias por tus palabras y recibimiento!", contestó Rodríguez Saá. 

_____________________________________________________________________________________

                                                                    PUBLICIDAD

           

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman