Alberto Fernández desafió a debatir a Macri

Política 26 de julio de 2019 Por
Lo dijo en conferencia de prensa en la ciudad de Santa Fe, junto a Omar Perotti.
c83911643e1449e9f49f81eb3e0498c5_MAIN

En plena recorrida por Santa Fe, el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Todas y Todes Alberto Fernández desafió a su contrincante Mauricio Macri a debatir y se quejó de la “campaña guionada”. En búsqueda del voto santafesino, sostuvo que le gustaría que la ex precandidata a gobernadora María Eugenia Bielsa integre su eventual futuro gobierno.

"Me encantaría debatir con Macri. Me es grato debatir, lo que espero es que esta vez no mienta porque su campaña es absolutamente guionada", dijo Fernández este viernes en acompañado del gobernador electo Omar Perotti.  

                                                                        PUBLICIDAD

          

Continúa nota:

Fernández recorre la provincia de la mano de Perotti desde este jueves. Mantuvo reuniones con empresarios, dirigentes peronistas locales y realizó entrevistas para medios santafesinos.

Desde la ciudad de Santa Fe realizó la conferencia de prensa central de la visita que busca interpelar el voto no peronista: "Vengo a Santa Fe a pedirles a los santafesinos que cambiemos esta historia. No me preocupa que hayan votado al socialismo, al radicalismo o a Cambiemos. Bienvenidos sean los argentinos que quieran sumarse: no me preocupa de dónde vengan sino a dónde quieren ir", llamó.

Asimismo, con la intención de retener el voto peronista, Fernández ponderó a las dos figuras locales que este año compitieron en internas: María Eugenia Bielsa y Perotti, de quien dijo que son “dos grandes dirigentes”.

“Con Omar soy amigo hace muchos años. Desde 2003 compartimos una misma visión. Desde el gobierno poníamos como modelo la intendencia de Rafaela para la Argentina, donde gobernaba Omar”, elogió.



“Que María Eugenia también nos esté acompañado es una alegría inmensa, es una mujer de enorme valor y capacidad” sostuvo y adelantó: “Me gustaría que me acompañe en un futuro gobierno, es una mujer de una integridad moral”

Por último, dirigió su mensaje a los sectores productivos: “Nosotros tenemos un compromiso con la gente, con el que trabaja, con el que produce y con el que está jubilado. No tenemos un compromiso con los que están en la timba financiera”. “Santa Fe tiene para aportar la pujanza que tiene, que es enorme. Han desarrollado no sólo la agricultura y la ganadería, sino la agro-industria y la industria automotriz. Tiene mucho para aportar, tiene que ser parte de la Argentina que viene", destacó.

                                                                  PUBLICIDAD

             

fte.Tiempo 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman