Vidal reconoció en privado que pierde con Kicillof. Macri la hunde en provincia

Política 27 de julio de 2019 Por
Fue durante un encuentro con empresarios en la gobernación provincial. Pidió ayuda para revertir el resultado en las Generales donde quedará sellada su suerte.
VIDAL-Y-GARRO

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal reconoció ante un grupo de empresarios que podría perder en las PASO contra Axel Kicillof y pidió que la ayuden para remontar en las generales de octubre.

La mandamás provincial participó de un encuentro en la gobernación junto al intendente de La Plata, Julio Garro y allí llamó a seguir apoyando a pesar del resultado que ya da como derrota en el primer round contra el ex ministro de Economía K.

                                                                          PUBLICIDAD

                       

Continúa nota:

En la provincia están preocupados porque tienen medido que la gente que no va a votar en las PASO es, en su mayoría, votante de Cambiemos.

Por otra parte, en el entorno de la gobernadora no tienen bien medido cómo jugará el votante bonaerense que elegirá a nivel nacional a Roberto Lavagna y a José Luis Espert, que se quedó sin candidato en la provincia por un fallo judicial.

                                                                          PUBLICIDAD

       

fte.Pdn     

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman