Macri anunció el cambio del ministro Dujovne por Lacunza, vía Twitter

Política 18 de agosto de 2019 Por
En medio de uno de sus reiterados descansos y lejos de la prensa y de los argentinos, el presidente utilizó las redes sociales para el anuncio del cambio de ministros.
mauricio-macri-amenaza-foto-santiago-cuneo

El presidente ya no quiere enfrentar al periodismo. Hasta los militantes ultra macristas de la prensa se le volvieron hostiles. Macri no tiene quién lo banque luego de la embestida a la que sometió a los argentinos en la semana posterior a las PASO, en la que castigó el voto a Fernández.

Será por eso que el anuncio del cambio de ministro de Hacienda lo hizo a través de sus redes sociales cerca de la medianoche, luego que todos los medios ya tenían la noticia y que debieron difundirla sin ratificación oficial. Un símbolo de debilidad y cobardía superlativo. O pura fiaca, ya que el presidente descansa en su estancia Los Abrojos. No sea cosa que le toque laburar un fin de semana largo.

                                                                       PUBLICIDAD

                    

_______________________________________________________________________

Mauricio Macri
 
@mauriciomacri
 
Convoqué a Hernán Lacunza para dirigir el Ministerio de Hacienda. Hasta hoy se desempeñaba como ministro en la provincia de Buenos Aires, donde hizo un gran trabajo. Su capacidad y trayectoria son reconocidas ampliamente. Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa
11:39 p. m. · 17 ago. 2019·Twitter Web App

______________________________________________________________________

Finalmente, agradeció al saliente delegado del FMI, Nicolás Dujovne con un escueto mensaje. "Mi agradecimiento a @NicoDujovne por haber sido parte del equipo y poner su compromiso, capacidad y honestidad al servicio de la transformación de nuestro querido país."

                                                                        PUBLICIDAD

           

fte.pdn         

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman