La UCR, furiosos con Macri, hará campaña por fuera de la alianza con el PRO

Política 22 de agosto de 2019 Por Asser Noticias
Furiosos con la estrategia de Duran Barba y Peña le comunicarán a Rogelio Frigerio que para el 27/10 harán campaña por sus propios candidatos en todos los cargos nacionales que se elijan en las elecciones.
Radicales-enojados

Los resultados de la PASO del 11 de agosto dejó a los aliados radicales del PRO en estado de shock y furiosos con Mauricio Macri y su núcleo duro al que responsabilizan de la estrategia que diseñaron para la campaña.

Por eso el Comité Nacional decidió en su última reunión apartarse de las estrategias macristas y trabajar la campaña de cara al 27 de octubre por su lado, priorizando a sus candidatos a los distintos cargos electorales que se pondrán en disputa en las generales.

                                                                     PUBLICIDAD

                     

Los principales responsables a los que apuntan los radicales son Durán Barba y Marcos Peña a quienes literalmente no quieren ni ver. Por eso eligieron a Rogelio Frigerio, ministro del interior, como el interlocutor del gobierno a quien le comunicarán su decisión.

“Los radicales queremos volver a hacer una campaña más tradicional, volver a las fuentes y darle otra relevancia a nuestros candidatos a senadores y diputados nacionales. Ya no es solo Mauricio” afirmó uno de los asistentes al encuentro.

El otro tema que les queda por resolver es la continuidad o no de la alianza con el PRO a nivel parlamentario en el caso de que el Frente de Todos llegue al gobierno el 10 de diciembre. En esa cuestión están bastante divididos entre quienes quieren mantener la coalición y los que prefieren que haya un bloque radical propio tanto en diputados como en senadores y no como interbloque como hasta ahora. Se resolverá después del 27 de octubre.cas

                                                                                    PUBLICIDAD

                                   

fte.pdn

                                                                                                                                                          o de que el   rente de Todos llegue al gobierno el 10 de diciembre la coalición y los que prefiero ha como hasta ahora

Asser Noticias

Cr .Público Nacional
Periodista afiliado a Asoc. de Prensa Digital
Asesor en Economía

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman