Crecen las sospechas sobre Macri que "habría dejado vía libre para que se produzca la disparada del dólar"

Política 28 de agosto de 2019 Por Asser Noticias
Según la consultora Proyección Management & Consultoría, el 34,9% de las personas consultadas opinó que el dólar subió por una intencionalidad del Gobierno.
1566559891213

Producto de la crisis cambiaria que llevó al dólar por encima de los $ 60, crecieron las sospechas sobre que el Gobierno habría dejado vía libre para que se produzca la devaluación. Según se desprende de una encuesta, la percepción de los consultados es que la gestión de Mauricio Macri es responsable de la fuerte suba de la divisa norteamericana.

                                                                   PUBLICIDAD

                

Según la consultora Proyección Management & Consultoría, el 34,9% de las personas consultadas opinó que el dólar subió por una intencionalidad del Gobierno. Además, el 19,4% señaló que fue por incapacidad.

Por otra parte, el estudio reveló que el incremento de la cotización de la divisa se dio por la victoria del peronismo en las PASO. Mientras tanto, el 17,9% cree que el salto fue por la desconfianza de los mercados.

Luego de la paliza electoral en las primarias, el Gobierno perdió el control del billete verde, que disparó su valor de los $ 45 a poco más de los $ 60 en un lapso de tres días.

                                                                  PUBLICIDAD

                       

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman