Alberto y Massa acompañaron a la familia De la Sota a un año del fallecimiento del histórico dirigente

Política 15 de septiembre de 2019 Por
El candidato presidencial participó de una misa en recuerdo del exgobernador justicialista y precandidato presidencial en 2015 cuando enfrentó a Sergio Massa en las PASO de UNA. Semanas atrás Fernández se reunió con Natalia De la Sota, legisladora provincial para avanzar en búsqueda de recuperar la adhesión del peronismo cordobés. El abrazo con Schiaretti.
5d7ec1a85800b_750x500

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, participó esta tarde de una misa en conmemoración del primer aniversario del fallecimiento del peronista José Manuel De la Sota, quien fue tres veces gobernador de la provincia de Córdoba. La invitación a Alberto fue realizada por la propia familia del histórico dirigente.

El oficio religioso se realizó en la catedral de la provincia de Córdoba, a partir de las 18:30, de acuerdo con la información difundida por el círculo íntimo del candidato presidencial. La relación entre De la Sota y Alberto Fernández tiene larga data. El mes pasado se reunió con Natalia De la Sota, una de las hijas del dirigente fallecido, y por ese encuentro surgieron coincidencias en cuanto a seguir teniendo puentes para la construcción de un país unido y en paz.

                                                                                PUBLICIDAD

                           

A la misa también asistieron el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, referentes nacionales del peronismo, como el diputado Felipe Solá, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa y el referente del Movimiento Evita, Fernando Chino Navarro, entre otros. El justicialismo demostró que la unidad es posible y las elecciones primarias, fueron un reflejo de ello.

_____________________________________________________________________________

Natalia de la Sota‏ @NataliaDLSokSeguirSeguir a @NataliaDLSok
Más
Se cumple un año desde el momento en que mi papá no está más. Un año también de enormes muestras de afecto que me hicieron entender aun más lo que fue, lo que es y lo que será José Manuel de la Sota para los cordobeses. Quisiera que estuvieran conmigo y mi familia en este día.

16:58 - 5 sept. 2019
 
 

La agenda de esta semana de Alberto Fernández será muy ajetreada. Mañana el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner brindará una disertación magistral en el ciclo Diálogos Políticos Líneas directrices para el desarrollo armónico de Argentina, en la Facultad de Derecho de la ciudad de Córdoba, y finalmente, encabezará un encuentro con 400 empresarios pymes.

Este domingo fue el presidente del PJ local Carlos Caserio quien insistió con que Schiaretti se sume a la unidad de los gobernadores que acompañan la candidatura presidencial de Alberto por el Frente de Todos.

Alberto Fernández en una entrevista al diario la voz declaró   " No lo necesito a Schiaretti "  Además, le pidió al gobernador de Córdoba que defina qué modelo de país prefiere: "El que proponemos nosotros o el que propone Macri"



                                                         PUBLICIDAD

                     

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman