El apoyo del peronismo de Córdoba a Alberto Fernández

Política 16 de septiembre de 2019 Por
En su estadía por ésta provincia hubo un importante gesto de decenas de dirigentes cordobeses para con el candidato del Frente de Todos
1568665880568

En medio de su paso por Córdoba, Alberto Fernández recibió un importante gesto de parte de decenas de dirigentes de esa provincia en apoyo al candidato del Frente de Todos. 

El postulante a mandatario, el diputado Sergio Massa y el senador Carlos Caserio se reunieron junto a más de 100 intendentes y candidatos de la provincia de Córdoba. Y lograron esta fotos unidos.

                                                                       PUBLICIDAD

                        

Esto sucede tras su encuentro de anoche con el gobernador Juan Schiaretti. En redes sociales, Alberto afirmó: "Como siempre digo, a la Argentina no la va a poner de pie un presidente solo. Vamos a necesitar del trabajo de todos".

Y cerró el candidato del peronismo: "Quiero agradecerles especialmente a los hombres y las mujeres del Partido Justicialista de Córdoba por el apoyo que me brindaron".

_____________________________________________________________________________

Alberto Fernández
 
@alferdez
 
Como siempre digo, a la Argentina no la va a poner de pie un presidente solo. Vamos a necesitar del trabajo de todos. Quiero agradecerles especialmente a los hombres y las mujeres del Partido Justicialista de Córdoba por el apoyo que me brindaron.

____________________________________________________________________________

La reunión representa una nueva muestra del avance de los consensos que se construyen alrededor de la candidatura de Fernández al interior del oficialismo provincial que, pese a la decisión de Schiaretti, parece fortalecer su posición de apoyo nacional al Frente de Todos, sobre todo luego del resultado de agosto.

                                                                          PUBLICIDAD

                   

       

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman