Una persona amenazó a Schiaretti : “No me mientas, porque voy a ser el primero que te meta un tiro en la frente” le dijo

Política 17 de septiembre de 2019 Por
Un hombre amenazó de muerte a Schiaretti en Alta Gracia, mira el video
multimedia.normal.8710bd9924918ff8.616d656e617a61206120736368696172657474695f6e6f726d616c2e6a7067

Un hombre en estado de ebriedad amenazó de muerte al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, cuando se retiraba de la inauguración de un parque deportivo en la ciudad de Alta Gracia.

 
“No me mientas, porque voy a ser el primero que te meta un tiro en la frente”, le dijo el hombre, que posteriormente fue detenido.

En un video en el que quedó registrado el momento, se puede ver al vecino acercarse a la camioneta donde Schiaretti viajaba como acompañante.

                                                                 PUBLICIDAD

                           

Luego que el Gobernador bajara la ventanilla, el hombre comenzó a criticar a Mauricio Macri y luego se refirió de forma directa a Schiaretti.

El mandatario había visitado la obra de una planta potabilizadora y brindó una conferencia en el nuevo parque, donde apoyó a Marcos Torres –candidato a intendente- para las próximas elecciones locales, que serán este 22 de septiembre.

“Cuando llegamos a la camioneta, se acercó un hombre. Empezó a hablar con alguien de ceremonial y le tocó la ventana a Juan, que siempre la baja respetuoso”, relató Facundo Torres, hermano de Marcos y actual Intendente de Alta Gracia.

Y agregó: “ empezó hablando contra Macri y después le dijo que había muchos pobres”. Luego, las imágenes muestran cómo le pide “un pico y una pala” para trabajar, a lo que el Gobernador le contesta que “laburar es lo principal”. Tras el increpe, Schiaretti le contestó: “No, no me amenaces”.

Sin embargo, Torres le bajó el tono al episodio al decir que se trató de “una cosa menor” y que el hombre estaba “totalmente fuera de sus cabales”.

                                                                  PUBLICIDAD

                     

fte.lmd

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman