La respuesta del intendente tucumano que tildó a Macri de "domador de reposeras”

Política 19 de septiembre de 2019 Por Asser Noticias
El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, salió al cruce de las declaraciones del Presidente quien había asegurado que con el dinero incautado de la valija de Antonini Wilson se construyó un jardín en Tucumán que inauguramos hoy en Tucumán al tiempo que retó por "remolón" a un jefe comunal por no habilitarlo
5d83a7255ce79_750x422

Tras las declaraciones del presidente Mauricio Macri contra el intendente tucumano Javier Noguera en torno a la habilitación de un jardín municipal que según el mandatario nacional se hizo con la plata incautada de las valijas de Antonini Wilson, el jefe comunal recalcó: "El jardín no presentó un solo documento, es muy raro lo que pasó ahí". "Que el domador de reposeras me diga remolón a mi llama mucho la atención", disparó

                                                                    PUBLICIDAD

                                      

En diálogo con FM Futurock, Noguera aseguró que "el jardín que inauguró Macri ayer no está habilitado porque no presentaron un solo papel”. “Todavía no sabemos ni quiénes son los dueños de la Fundación que lo hizo y el gobierno mandó a hacer un jardín a 40 metros del otro”, sostuvo el intendente para quien desde Cambiemos “solo lo hicieron para vender humo".

"Se me llenó las redes de trolls ayer atacándome porque Macri me tildó de remolón. Bienvenida sea la plata de Antonini Wilson, pero el jardín no presentó un solo papel", y concluyó con una ironía sobre Mauricio Macri: "Me llama mucho la atención que el remolón de reposeras me diga remolón a mí".

                                                                   PUBLICIDAD                                  

                                      

fte.polarg

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman