La Cámara Nacional Electoral le pidió al Gobierno que extremen la seguridad de las PASO

Nacionales 11 de agosto de 2017 Por
Los jueces repudiaron la carta bomba contra la empresa INDRA que realizará el escrutinio. La carta que le enviaron a Rogelio Frigerio.
598e08e878610_360x240

La Justicia Electoral advirtió al Gobierno que refuercen los operativos de seguridad de cara a las primarias de este domingo. En un oficio firmado por Santiago Corcuera, presidente de la Cámara Nacional Electoral (CNE).

Los jueces repudiaron la carta bomba contra la empresa INDRA que realizará el escrutinio. Asimismo, reclama al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que se "extremen recaudos de seguridad" para trasmitir tranquilidad a la población. 

FuentePolíticaArg

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman