Alberto sigue sumando apoyo internacional

Internacionales 21 de septiembre de 2019 Por
El candidato presidencial del Frente de Todos se reunió con el líder peruano Martín Vizcarra para analizar los desafíos y los trabajos que ambos países tendrán por delante desde el 10 de diciembre. Fernández considera clave el vínculo con los países que tienen salida hacia el océano Pacífico.
5d860b04dc311_750x420

Tras el encuentro en Santa Cruz de la Sierra con Evo Morales, Alberto Fernández continuó su gira por la región y mantuvo una importante reunión con el presidente del Perú Martín Vizcarra. El candidato del Frente de Todos destacó el "vínculo histórico de fraternidad" que Argentina y Perú han mantenido a lo largo de la historia.

                                                                     PUBLICIDAD

                            

Fernández llegó acompañado de Felipe Solá y Santiago Cafiero donde fue recibido por el actual mandatario Vizcarra. El dirigente más votado en las PASO presidenciales considera clave la relación con los países que tienen salida al océano Pacífico para fortalecer los lazos comerciales entre Lima y Buenos Aires.

______________________________________________________________________________________

Alberto Fernández 
✔@alferdez
 
 
Hoy me recibió el presidente del Perú, @MartinVizcarraC, con quien coincidimos en fortalecer nuestros lazos, que no son solo comerciales: con el pueblo peruano nos une un vínculo histórico de fraternidad.
Gracias por tan cálido recibimiento.

                  

______________________________________________________________________________________

Uno de los ejes centrales de la conversación fue sobre el futuro de la unidad latinoamericana. En ese sentido, Vizcarra mostró señales de apoyo a Fernández y lo invitó a que vuelva a Perú para la fiesta del Bicentenario de 2020.

                                                                   PUBLICIDAD

                     

fte.polarg       

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman