Cristina: “Con Alberto solo no va a alcanzar"

Política 21 de septiembre de 2019 Por
La senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que si el Frente de Todos ganas las próximas elecciones, a partir del 10 de diciembre se iniciará “una etapa política diferente” y con consensos, porque el candidato a presidente Alberto Fernández “es una persona de mucho diálogo, de mucho hablar y conciliar”.
1569099389243

Además, remarcó que frente al “difícil y complejo” escenario en que el macrismo dejó el país, el próximo gobierno tendrá crear una herramienta para crear “un punto final al endeudamiento” externo a fin de que “no nos vuelvan a endeudar como nos endeudaron” en estos últimos tres años y medio.

“Con él solo no va a alcanzar”, remarcó la ex mandataria cuando reflexionaba sobre “cómo estabilizar la economía en la Argentina” y desde el público una persona le gritó: “¡Con Alberto!”. 



La escena ocurrió durante la presentación del libro “Sinceramente” en el partido bonaerense de La Matanza, donde la ex jefa de Estado convocó una masiva multitud en el predio de la universidad nacional de ese distrito. 

                                                                  PUBLICIDAD

                             

Desde allí, CFK llamó a la dirigencia política a “despojarnos de prejuicios y preconceptos” para encontrar, “sin planteos dogmáticos ni ideologicistas”, los acuerdos políticos y económicos “que se tienen que porque, no va a suficiente con ganar las elecciones”. En todo caso, añadió, “lo que hagamos lo vamos a hacer porque es lo único que se pueda hacer, no porque ganamos las elecciones”.

La ex presidenta estuvo acompañada por el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la candidata a vicegobernadora e intendenta de La Matanza, Verónica Magario. También asistió el diputado nacional y candidato a jefe comunal de ese distrito, Fernando Espinoza.

Tras su acto en La Matanza, la ex mandataria presentará el próximo sábado su libro en Salta, y el 14 de octubre encabezará otra charla de presentación en El Calafate, Santa Cruz.

En tanto, el 17 de octubre recordará el Día de la Lealtad junto al peronismo pampeano.

                                                                        PUBLICIDAD

                     

fte.pag12

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman