Peña recibió a Angelici y se mete en la campaña y elección de Boca

Política 24 de septiembre de 2019 Por Asser Noticias
El jefe de gabinete revisó encuestas junto al Tano y Gribaudo, el candidato de Macri en el club xeneize, el próximo refugio de Cambiemos
5be8c35733395_940_529!

Marcos Peña recibió a Daniel Angelici y se metió en la campaña de Boca, que a fin de año elegirá al sucesor del "Tano" en la presidencia. 

El jefe de gabinete recibió a Angelici en la Rosada cerca de las 16.30, minutos después del derrumbe en el aeropuerto de Ezeiza que causó un muerto y 13 heridos. 

Junto al Tano, que le dijo a Infobae que su visita se debía estrictamente a la situación de Boca, estaba Christian Gribaudo, el elegido del macrismo para pelear por otros cuatro años más de control del club de la Ribera, que el presidente de la Nación maneja desde hace 24 años casi de manera ininterrumpida. 

                                                                           PUBLICIDAD

                                         

            El PRO busca refugio en Boca luego de la derrota

También formaron parte de la comitiva dos consultores, según Clarín. Las encuestas que manejan en el macrismo lo dan a Gribaudo en un empate contra Jorge Ameal, que va con Mario Pergolini y José Beraldi. Además participa de la contienda el radical César Martucci.

Peña es hincha de Boca y tiene en el Xeneize a uno de sus más estrechos colaboradores, Francisco Quintana, que podría ascender en la estructura del club si triunfa Gribaudo, director del Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia.

"Macri sigue de cerca la campaña", dijeron fuentes del anglicismo. El futuro del macrismo en Boca podrá verse afectado por dos resultados: el de la semifinal de la Copa Libertadores contra River y el de las elecciones generales contra Alberto Fernández.

                                                                              PUBLICIDAD

                                                                                

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman