Candidato a Diputado de Cambiemos dice " que los pobres se deben morir "

Política 25 de septiembre de 2019 Por
Pablo Yapur, candidato a Diputado Provincial en San Blas de los Sauces por Juntos por La Rioja, se sacó en un audio que envió en su entorno privado y que muestra la violencia contra los pobres, “los putos” y los que no apoyaron “el cambio”.
yapur

“A partir de hoy muchachos, les comunico que los pobres me importan un choto. A ningún puto le compro una tortilla en la calle, a ningún puto lo ayudo”, afirmó en un principio del audio.

“A ningún puto lo ayudo, a ningún puto pobre lo pioenzo colaborar ni con una moneda de diez pesos, porque estos putos votaron a este K de mierda. Si dentro de dos meses llegan a ganar nos sacan del mapa”, sostuvo.

                                                                               PUBLICIDAD

                               

Yapur es candidato a diputado provincial y figura en las boletas junto a Macri y el candidato a gobernador local, Julio Martínez.

“Que se cague de frío, que se cague de hambre, que duerman en la plaza. Me importa un choto, porque todos estos negros drogadictos han ido a votar”, afirmó Yapur, sacado, mostrando la hilacha.



                                                                          PUBLICIDAD

                                       

fte.infobaires

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman