Según Patricia Bullrich: "la clase media está apretada" y los pobres tienen "toda la plata"

Política 26 de septiembre de 2019 Por Asser Noticias
Lanzó una escandalosa teoría según la cuál, la de Macri fue una administración de ricos para pobres, pero "va a cambiar en la próxima gestión". "Los movimientos sociales nos vienen rompiendo desde el primer día", dijo, y le disparó fuego amigo a Stanley.
5d8d231f2408b_750x423

El tramo final de la campaña de cara al 27 de octubre tiene a la ministra de Seguridad con el traje de halcón más ajustado que nunca. Es que ante un auditorio del barrio porteño de Palermo, Patricia Bullrich lanzó una escandalosa teoría según la cual la de Mauricio Macri fue una administración de ricos para pobres: a casi cuatro años de gobierno PRO dijo que "la clase media está apretada" y los pobres tienen "toda la plata" pero que esa situación "va a cambiar en la próxima gestión" de su espacio político, y hasta se animó a dispararle fuego amigo a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, al decir que siendo "políticamente correcta" el Ejecutivo le dejó "demasiado poder a los movimientos sociales".

                                                                     PUBLICIDAD

                         

"La clase media [está] apretada y los movimientos sociales con toda la plata. Esto va a cambiar. Esto en la próxima gestión cambia total y absolutamente", sostuvo Bullrich. una frase insólita si se tiene en cuenta que dichos espacios están integrados por pobres, indigentes y desocupados. 

                                                                                       PUBLICIDAD

                            

Antes, la titular de la cartera de Seguridad disparó: "Los movimientos sociales nos vienen rompiendo desde el primer día de Gobierno. Yo el primer día dije ´protocolo contra esta gente`, porque no nos pueden seguir manejando el país, ¿no?".

"Sin embargo, lamentablemente para ser un poquito políticamente correctos, les dejamos demasiado poder", afirmó, sin tapujos, en lo que se leyó claramente como un tiro contra la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien es la encargada del diálogo y la negociación con los movimientos sociales. 

                                                                    PUBLICIDAD

                         

fte.polarg

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman