Gildo Insfrán: "el pueblo argentino va a mandar a Macri a su trabajo de siempre, el de domador de reposeras"

Política 27 de septiembre de 2019 Por
El gobernador de Formosa manifestó sus inquietudes respecto del gobierno de Cambiemos y se refirió a que destino le dará la voluntad popular tras las elecciones de octubre. Asimismo, instó a votar por un modelo nacional en pos de la lucha de “los intereses de todos los argentinos”.
5d8e2d521aa2b_750x381

El gobernador formoseño criticó categóricamente al presidente de la Nación. Remarcó que "el pueblo argentino va a mandar a Macri a su trabajo de siempre, el de domador de reposeras"

                                                                             PUBLICIDAD

                                

Las palabras del mandatario del NEA se llevaron a cabo en la inauguración de una obra, donde Insfrán hizo referencias al rótulo con el que expresó el intendente de Tafí del Valle. Al mismo tiempo, llamó a votar por un modelo nacional que “luche” por los intereses de todos los argentinos.

En una inauguración de la obra en el barrió Luján, en la capital de la provincia, Insfrán también hizo mención del estado y desarrollo de la obras. En este sentido, pidió disculpas a la comunidad educativa por la demora.

“Formosa desapareció de la inversión del gobierno nacional”, denunció el gobernador.

                                                                           PUBLICIDAD

                            

fte.polarg

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman