Alberto Fernández: reunión clave con los intendentes radicales de Córdoba

Política 30 de septiembre de 2019 Por
Almorzaron en las oficinas del candidato presidencial en el marco del trabajo que realiza para obtener el mayor apoyo posible en Córdoba en las elecciones del 27 de octubre
Alberto-intendentes-radicales2

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, almorzó hoy con 35 jefes comunales de la Unión Cívica Radical (UCR) del norte de la provincia de Córdoba.

Los intendentes se trasladaron hasta las oficinas de México encabezados por el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora. Entre ellos se encontraban Martín Rivero (presidente del Concejo Deliberante de Río Ceballos), Luis Azar (Tanti), Carmen Pereyra (Villa Dolores), Omar Ferreyra (Villa Giardino), Patricia Cicerone (San Antonio de Arredondo) y Lucas Sánchez (Los Reartes).

                                                                   PUBLICIDAD

                                                           

La reunión es de alta importancia política porque se suma al trabajo que el senador justicialista por Córdoba Carlos Caserio viene realizando con la mayoría de los jefes comunales del PJ cordobés para sumar el mayor apoyo posible a la candidatura de Alberto Fernández de cara a las elecciones del 27 de octubre.

                                                                   PUBLICIDAD

                     

fte,pdn

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman