Alberto suma a la campaña a Randazzo, que confirma su acercamiento al kirchnerismo

Política 03 de octubre de 2019 Por
El ex ministro aceptó volver a Transporte. Ahora apoya a la candidata K de Chivilcoy.
5998de22bc172_940_529!

Alberto Fernández logró sumar a Florencio Randazzo a su campaña y se confirma el regreso del ex ministro al kirchnerismo. Este viernes se mostrarán juntos en Chivilcoy, además de recorrer Chacabuco y Junín.

                                                                            PUBLICIDAD

                            

 La semana pasada almorzaron en el Hotel Faena y el candidato del Frente de Todos le ofreció Transporte, aunque desde su entorno se encargan de enfatizar que todavía no hubo un ofrecimiento de cargos.

"Como vamos a Chivilcoy correspondía invitarlo y así hicimos y el acepto", confirmaron desde el Frente de Todos. Lo cierto es que el candidato presidencial busca desde hace tiempo que Randazzo le hiciera una muestra explícita de apoyo antes de octubre, que finalmente se dará este viernes, como afirman desde ambas partes.

                                                                            PUBLICIDAD

                                 

En Chivilcoy se mostrarán con la candidata local del kirchnerismo, Constanza Alonso. Si bien tiene buena relación con randazzo -de hecho dio algunas señales como mandar al cierre de campaña a su mano derecha, Nacho Casasola- el ex ministro se mantuvo al margen de la campaña y ahora hará un importante gesto de apoyo. 

En el kirchnerismo de Chivilcoy se entusiasman con que la presencia del ex ministro los ayude a levantar votos, cuando quedaron unos 8 puntos abajo del intendente macrista Guillermo Britos.

                                                                           PUBLICIDAD

                                                       

fte.polarg

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman