Alberto Fernández le contestó a Macri por compararse con San Martín

Política 06 de octubre de 2019 Por
El candidato a Presidente de Frente de Todos, Alberto Fernández, le contestó a Mauricio Macri luego de que el mandatario se adjudicase un paralelismo histórico con el General José de San Martín, en un nuevo mensaje de campaña en el que apostó a dar vuelta el resultado.
1565577421672

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente peronista compartió la declaración de Mauricio Macri y enfatizó: "Presidente: nuestros héroes, con San Martín a la cabeza, lucharon por librar a nuestra Patria y a nuestro continente de una monarquía que nos sometía".

__________________________________________________________________________________________

Twittear
Conversación
 
 
Alberto Fernández
 
@alferdez
 
Presidente: nuestros héroes, con San Martín a la cabeza, lucharon por librar a nuestra Patria y a nuestro continente de una monarquía que nos sometía. Usted solo supo entregar al país al FMI y a acreedores externos. Se podía hacer otra cosa. Nada heroico hizo usted.

__________________________________________________________________________________________

Además, agregó: "Usted solo supo entregar al país al FMI y a acreedores externos. Se podía hacer otra cosa. Nada heroico hizo usted". Esto ocurre luego de que esta mañana Mauricio Macri se consultara qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes: "¿Qué no, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?", agregó.

                                                                                                    PUBLICIDAD

                                 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman