Encuesta : Larreta y Lammens, cabeza a cabeza.

Política 07 de octubre de 2019 Por
A días para que se lleven a cabo las elecciones generales, una encuesta reveló la reducción en la brecha entre el candidato a jefe de Gobierno porteño por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, y el hombre del Frente de Todos, Matías Lammens.
Horacio-Rodríguez-Larreta-Matías-Lammnes

Según la consultora Proyección MyC, el actual jefe de Gobierno porteño perdió votos respecto de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevaron a cabo el 11 de agosto. El estudio arrojó que alcanzaría el 45,4% de los sufragios, lo que significa un punto porcentual menos.

                                 

Por su parte, el compañero de fórmula de Gisela Marziotta se haría con el 39,8 por ciento de los votos. Así las cosas, sumaría 8 puntos respecto a las PASO.

En tanto, el análisis refleja un alto porcentaje de indecisos (6,2), que podrían inclinar la balanza al punto tal de definir la elección. Respecto a las demás opciones, el candidato de Lavagna en la Ciudad, Matías Tombolini, apenas recoge 7,5% de los votos; mientras que el postulante del Frente de Izquierda, Gabriel Solano, un 1,1%.

                                                                                                        PUBLICIDAD

                                                                               

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman