El candidato a diputado por el macrismo en Córdoba, Luis Juez, sostiene que “Argentina es un país de mierda”

Política 07 de octubre de 2019 Por
Luis Juez, tildó al país de “bananero” y a los argentinos de “soberbios”. El ex embajador de Ecuador y ex candidato a intendente de la capital cordobesa apeló a la reelección de Mauricio Macri y sostuvo que la delicada situación económica es producto de la “corrupción”. También se comparó con el hermano de la primate compañera de Tarzán.
Luis-Juez-Mauricio-Macri-1920

Las declaraciones del candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba, Luis Juez, tocaron el techo del exabrupto. Frente a un panorama difícil para el oficialismo nacional pero insistiendo en que “se da vuelta” el resultado de las PASO, el dirigente cordobés se las agarró, contradictoriamente, contra su propio electorado.

En una entrevista a Radio con Vos, sostuvo que Argentina es “un país de mierda” y la comparó con "un país bananero del África meridional". Cuando le preguntaron los motivos de esas declaraciones su apuesta fue más alta aun: "Nos pasa eso porque somos soberbios de mierda, nos creemos un país rico y somos un país de mierda, somos ventajistas y jodidos".

                                                                                                   PUBLICIDAD

                                   

Las palabras del ex embajador quien dijo que había “tomado costumbres ecuatorianas como no bañarme en más de dos días”, se dieron en el marco de su lamento ante la vuelta del peronismo de la mano del Frente de Todos  ante la posibilidad de que se ratifique la contundente paliza sufrida por Mauricio Macri en las PASO.

No obstante, Juez ve factible el potencial desembarco de Alberto Fernández en la Casa Rosada. “Llegan con muchas chances por nuestras cagadas, y es horrible. Macri la puede pelear (a la elección) y está bueno que crea que la pueda revertir...creo que es difícil", expresó

La verborragia fue más lejos aun cuando intentó analizar la dinámica de gobernabilidad que podría desarrollarse en la potencial gestión Fernández: "Yo no soy el hermano de Chita, yo soy peronista; se viene la pelea de La Cámpora con los gobernadores y esa historia sabemos como termina

                                                                                      PUBLICIDAD

                                                                                  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman