Natalia de la Sota confirmó su apoyo a Alberto Fernández

Política 10 de octubre de 2019 Por Asser Noticias
A través de un video, recordó que su padre José Manuel de la Sota había comenzado a transitar “el camino de la unidad nacional”.
multimedia.normal.912cde25f9e7a7b7.6e6174616c6961206465206c6120736f746120636f6e20616c626572746f20665f6e6f726d616c2e6a7067

Natalia de la Sota eligió las redes sociales para confirmar su apoyo al proyecto presidencial impulsado por Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos.

A través de un video, la concejala cordobesa manifestó que su padre, el ex gobernador José Manuel de la Sota, había “comenzado a recorrer el camino de la reconciliación nacional”. Y que, en ese marco, ella elige comprometerse “con una nueva Argentina que viene de la mano de Alberto Fernández”.

                                                                                            PUBLICIDAD

                                   

“Por estos días me encuentro con gente que me pregunta qué va a pasar con Córdoba y con el país. Y los entiendo porque hemos tenido experiencias difíciles con gobiernos nacionales. Pero un pasado de desencuentros no significa que no se puede cambiar”, afirmó.

Asimismo, señaló que es necesario avanzar en una reconciliación nacional y en la reconstrucción del diálogo. Y agregó: “No estamos condenados a nuestro pasado. Siempre hay un presente y un futuro por los cuales vale la pena luchar”.

La legisladora electa de Hacemos por Córdoba ratificó que su límite “es el sufrimiento de la gente” y que por eso hay que buscar superar rencores del pasado. “Entre resignarnos a la exclusión, al dolor o al desamparo, elijo recomponer el diálogo. Elijo comprometerme con una Argentina que incluya a todos”, completó.

                                                                                          PUBLICIDAD

                         

Asser Noticias

Cr .Público Nacional
Periodista afiliado a Asoc. de Prensa Digital
Asesor en Economía

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman