Capitanich se impone en las elecciones a gobernador de Chaco y evitaría el ballotage

Política 13 de octubre de 2019 Por Asser Noticias
El candidato kirchnerista le sacó una amplia ventaja a Peche y volvería a la gobernación luego de cuatro años.
1566594242040

El kirchnerista Jorge Capitanich se imponía en las elecciones de Chaco contra el candidato de Mauricio Macri y volvería a ser gobernador luego de cuatro años tras evitar el ballotage.

Pasadas las 19 ya estaban publicados los primeros datos oficiales del recuento ya que se votó con la modalidad de voto electrónico en 695 de las 3.111 mesas habilitadas en toda la provincia.

Con más del 40% de mesas escrutadas, el intendente de Resistencia se imponía a Carim Peche, de Chaco Somos Todos, por 46,09 a 31,23 puntos. 

Con más de 45 puntos o con 40 y más de 10 de diferencia de su rival, Capitanich evitaría el ballotage, que tiene las mismas reglas que la elección nacional. En tercer lugar quedaba el ex vicegobernador de "Coqui", Juan Carlos Bacilleff Ivanoff, que superaba los 16 puntos.

                                                                                           PUBLICIDAD

                                 

.

fte.Lpo

                                                    

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman